Disney Channel y Nat Geo celebran las fiestas con una programación mágica para disfrutar en familia

Con historias conmovedoras, canciones inolvidables y grandes sorpresas, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids se preparan para celebrar fiestas de fin de año a pura magia con episodios temáticos y películas alusivas.

Hasta el viernes 25 de diciembre, Disney Channel ofrecerá una programación especial que incluye el estreno de Disney Channel Holiday House Party (19 de diciembre a las 18:00). Presentado por Miranda May (Bunk’d), este especial mostrará a distintas estrellas de Disney Channel, de forma remota desde sus hogares, mientras ofrecen un programa de comedia navideña para niños y familias.  Además, el jueves 24 y viernes 25 de diciembre Disney Channel presenta contenido temático durante todo el día.

Por su parte Disney Junior celebra el mes de diciembre ¡Felices Deseos! y emite maratones temáticas y especiales, y estrena cortos navideños como Calle Dálmatas 101 y Mickey y Pluto. El 24 y 25 de diciembre invita a disfrutar de la programación navideña a lo largo de todo el día.

El 24 de diciembre a partir de las 7:30 Disney XD emitirá una maratón compuesta por las cuatro entregas de Mini Espías y el 25 de diciembre desde las 5:30, presenta programación temática durante todo el día.

La semana del 21 al 25 de diciembre, Nat Geo Kids emite películas y especiales festivos a las 10:00 y 18:30. Asimismo, todos los sábados de diciembre a las 19:00 presenta películas temáticas como Una navidad congelada, Los Pingüinos de Madagascar en una travesura navideña, Feliz Madagascar, Traviesa Navidad y Abominable Navidad.

Además, el 24 y 25 de diciembre a partir de las 16:00 continúa la programación especial con episodios navideños de Nat Geo Lab, ¡Vamos Luna!, Gallina Pintadita, Jungle Bunch, The Fixies, Space Dogs Family y Dot., entre otros.

Asimismo, Nat Geo Kids emite el 24 y el 31 de diciembre, a partir de las 21:00, el especial Felices Fiestas Mascotas con música clásica e imágenes relajantes de la naturaleza para aliviar el miedo y el estrés que provocan los estruendos de fuegos artificiales a las mascotas durante los festejos de Navidad y Año Nuevo.


AÑO NUEVO 2021

Para recibir el 2021 a pura celebración, Disney Channel revive ‘Lo mejor del año’ a partir del 26 de diciembre y el 31 de diciembre a partir de las 7:30, emite un especial imperdible con adelantos de las novedades para el próximo año y los mejores estrenos del 2020 como Hotel Transylvania 2, Minions, Holly Hobbie, Zombies 2, Gabby Duran: niñera de aliens y Encuéntrame en París, entre otros.

El 31 de diciembre Disney Junior presenta programación especial a lo largo del día, con maratones de series como Mickey Mouse: Mix de Aventuras, Mira, la detective del reino y Doctora Juguetes. Disney XD ofrece nuevas emisiones de películas como Phineas y Ferb a través de la 2° dimensión en fabuloso 2D y Gravity Falls: Raromageddon.

Finalmente, el último día del año Nat Geo Kids también celebra con un especial durante todo el día, que incluye Las Aventuras de Pilar, Nat Geo Lab, Dino Dana, Jungle Bunch, Kingdom Force: el escuadrón del reino y ¡Vamos Luna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *