La serie de Loki llegará a Disney+ en junio de este año.

Disney+ anunció la fecha de estreno de la serie «Loki», con Tom Hiddleston como protagonista

La plataforma de streaming también anunció que “Star Wars: The Bad Batch” llegará el próximo 4 de mayo.

Disney+ anunció este miércoles que la serie «Loki» se estrenará el 11 de junio, mientras que la producción televisiva de animación «Star Wars: The Bad Batch» llegará a la plataforma digital el 4 de mayo.

Disney+ participó hoy en las jornadas virtuales de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) para dar algunos detalles de sus próximos lanzamientos. En este sentido, «Loki», serie protagonizada por Tom Hiddleston y que retomará el famoso personaje de las historias de Marvel, desembarcará en Disney+ el 11 de junio.

«Loki» será la tercera serie de Marvel en Disney+ después de la exitosa «Wandavision», que se lanzó en enero y que está a punto de terminar, y de «The Falcon and the Winter Soldier», que se presentará el 19 de marzo.

Por otro lado, los fans de «Star Wars», tras la fenomenal acogida de las dos temporadas de «The Mandalorian», tendrán un nuevo aliciente en Disney+ con «Star Wars: The Bad Batch», serie de animación que se podrá ver a partir del 4 de mayo y cuya historia está relacionada con la de «Star Wars: The Clone Wars» (2008-2020).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *