0 2 mins 1 año

¡Así es! La historia de los niños elegidos y sus criaturas digitales podrían dar el salto a la pantalla grande.

Según reportó el portal We Got This Covered, Walt Disney Company estaría planeando la realización de una adaptación live action de Digimon, la popular franquicia que saltó a la fama gracias al anime que estrenó en 1999.

“Por lo que entendemos, el proyecto todavía está en las primeras etapas de su desarrollo y fue posible después de que Disney adquirió Twentieth Century Fox, y nuestras fuentes confirmaron que la casa del ratón ahora tiene los derechos para producir una película de acción real basada en la marca”, reseñó el portal.

Hasta el momento no hay detalles al respecto y el rumor tampoco ha sido confirmado por publicaciones tradicionales, pero todo estaría en una etapa inicial, así que no habría más detalles hasta un próximo avance.

Cabe señalar que aquellos que vimos la serie animada en 1999 ya son 20 años más adultos y se pueden unir a las nuevas generaciones que actualmente están viendo una nueva versión de la misma historia.

“Queda por ver cuándo aparecerá la película en los cines, quién protagonizará o qué historia proporcionará la base de su trama, pero definitivamente se está desarrollando a puertas cerradas, nos dicen”, añade el portal.

Como se recuerda, Digimon gira en torno a los “niños elegidos”, quienes son transportados a un “Mundo Digital” en el que habitan estas criaturas llamadas digimons, quienes son criaturas con capacidad de “digievolucionar” para incrementar sus poderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *