Día de la Madre

“Día de la Madre”: celebra este día especial con cinco películas de Netflix

“Día de la Madre”: celebra este día especial con cinco películas de Netflix

Este domingo 10 de mayo se celebra el “Día de la Madre” y Netflix ofrece un variado catálogo de películas para pasarla bien en familia.

Este 2020 se celebrará el “Día de la Madre” de una manera diferente debido al aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Si bien los planes ya no incluyen una salida o un paseo, ahora tendrás más tiempo en casa y puedes aprovecharlo viendo una película en familia.

Para esto, Netflix es una gran ayuda, pues en su vasta parrilla cuenta con inmejorables películas para ver en familia, y de paso celebrar un grato momento junto al ser amado. No te deprimas, estas comedias y películas de suspenso te harán reflexionar –y sentir- que el amor de madre es lo más puro que existe en la vida.

MAMMA MIA

Un clásico y aunque lo hayas visto repetidas veces, eso no impide que la disfrutes una vez más en el “Día de la Madre”. La historia empieza cuando Sophie (Amanda Seyfried) se entera de quien podría ser su padre, el problema es descubrir cuál de los tres ex novios de su mamá, Donna (Meryl Stripe), es su verdadero papá. Para esto, Sophie invita a los tres hombres a su boda, lo que le genera más de un dolor de cabeza a su mamá. La música de ABBA acompaña a la perfección la cinta.

MÁS QUE MADRES

Película original de Netflix, protagonizada por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman, que narra la historia de tres mujeres que deciden viajar a Nueva York para visitar a sus hijos y celebrar el “Día de la Madre” con ellos. Su inesperada visita pone de vuelta y media la ciudad, ya que estas amigas experimentarán un cambio en su manera de ver la maternidad.

EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

Las comedias marcan la pauta del día y esta no podía faltar. Con Mila Kunis en el papel principal, esta película rompe los estereotipos y embarca a las madres en una divertida aventura que las convertirá en “madres rebeldes”. En la cinta Amy (Mila Kunis), cansada de intentar ser la madre ideal, une fuerzas con Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kthryn Hahn) para dar un giro total a sus vidas.

DÍA DE LAS MADRES

Película protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts. Esta comedia romántica cuenta la historia de tres mujeres que viven la maternidad de una manera peculiar. Sandi (Jennifer Aniston) es una mujer divorciada y madre de dos niños, hecho que pone a prueba su faceta de madre soltera. Por su parte, Miranda (Julia Roberts) es una escritora famosa que en su juventud dio en adopción a su hija mientras que el personaje de Kate Hudson intenta restablecer su relación con su madre.

BIRD BOX: A CIEGAS

Para variar un poco las comedias, esta película de suspenso es la indicada. En el filme, Sandra Bullock interpreta a Malorie, una madre que hará hasta lo imposible con tal de proteger a los niños que considera sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *