David Bisbal y Rosanna Zanetti revelaron el sexo de su bebé.

¿Será niño o niña? David Bisbal y Rosanna Zanetti revelaron el sexo de su bebé

El cantante y la modelo utilizaron sus redes sociales para dar a conocer el sexo del próximo integrante de su familia.

Desde que anunciaron que esperan a un nuevo integrante de su familia, David Bisbal y Rossana Zanetti han mantenido a la expectativa a todos; sin embargo, el pasado 6 de junio pusieron fin a las especulaciones y revelaron el sexo de su bebé.

La encargada de compartir la feliz noticia fue la modelo venezolana a través de Instagram, donde compartió dos imágenes: una en la que aparece sonriendo con David Bisbal y la segunda revelando el sexo del bebé.

¿Cómo lo hicieron? En la segunda imagen del post está escrita la palabra niña debajo de su ombligo junto a las huellas de dos manos que seguramente son de su hijo Matteo y la otra de Ella, la hija que tiene el cantante con Elena Tablada.

«Papá, mamá y… nuestra niña en camino», escribió Zanetti junto a su conmovedora publicación, la cual cuenta con más de 100 mil corazones y miles de comentarios que felicitan a la feliz pareja.

Fue a principios de mayo cuando la pareja anunció que estaban esperando a su segundo hijo en común, que será el tercero para el español. En dicho momento, el intérprete compartió una fotografía familiar que acompañó con la gran sorpresa.

Cabe señalar que la noticia del sexo del bebé llega tan solo un día después del cumpleaños número 41 de David Bisbal, a quien felicitó con una tierna declaración en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *