Danna Paola se renueva y se une al clan de las rubias

Danna Paola se renueva y se une al clan de las rubias

La protagonista de la serie de Netflix, “Élite”, sorprendió a todos al teñirse el cabello de un tono totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Danna Paola es una de las actrices que más suele reinventarse, tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Ahora, la actriz ha sorprendido a todos al mostrar su radical cambio en el tono de su cabello.

Más allá de las motivaciones que Danna Paola haya tenido para reinventar su estilo, lo cierto es que esta nueva apariencia coincide con el que Belinda se realizó hace no mucho desde su natal México. Aunque, claro, en diferentes tonalidades, ambas artistas dejaron en el pasado su tono base del cabello para unirse al club de las rubias.

La intérprete de “Mala Fama” y “Oye Pablo” aprovechó sus días en confinamiento para compartir con sus fans sus diversas actividades en redes sociales, para experimentar con su cabellera y probar un nuevo look.

Prueba de ello es su reciente publicación en Instagram, donde aparece con un look más retro, algo que está marcando tendencia actualmente, un rubio dorado de alto impacto. Además, lo acompañó con un buzo guinda.

View this post on Instagram

☔️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La nueva Danna Paola se muestra más confiada con un nuevo tono de melena que pinta como una de los favoritos en el círculo de la moda, Gaia Gerber ya lo demostró con su nuevo bob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *