Danna Paola habló sobre su situación sentimental tras ser vinculada nuevamente con Sebastián Yatra

Hace algunos días, los cantantes estrenaron su colaboración “No bailes sola”. En pocas horas, el videoclip ha conseguido millones de views. 

La cantante Danna Paola parece haberse cansado de ser vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra y decidió aclarar –una vez más- su situación amorosa, y fue muy contundente con sus palabras. 

En una reciente entrevista con Urbano Hidalgo, la artista mexicana se mostró incómoda y molesta por los rumores que la señalan como la manzana de la discordia en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. 

“El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación”, contó Danna Paola, y aclaró que lo único que la vincula a Yatra es el tema “No bailes sola”. 

“Yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas”, añadió. 

En un principio, a Danna Paola le causaba gracias los rumores de una presunta relación con el colombiano; sin embargo, ahora piensa que son molestos y que no le gusta tener que aclarar en cada entrevista que solo tiene una relación profesional con Yatra. 

Como se recuerda, hace algunos días Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron el tema “No bailes sola”, el cual estuvo acompañado de un colorido videoclip publicado en YouTube. En pocas horas el audiovisual superó los dos millones de views. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *