Crepúsculo
2 2 mins 1 año

Para todos los amantes de “Crepúsculo”, la autora de la saga juvenil anunció el lanzamiento de la continuación de la historia.

En el año 2008 se publicó el último libro de la saga juvenil “Crepúsculo”, desde entonces, los amantes de la creación de Stephenie Meyer se quedaron con las ganas de conocer que sucedería con el amor entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson), hasta ahora.

Y es que Stephenie Meyer, creadora de la aclamada saga anunció el lanzamiento del quinto libro “Mignight sun”, cuya trama retoma la historia que ya todos conocemos, pero desde el punto de vista del vampiro favorito de todos: Edward Cullen.

“Es un momento loco en este momento y no estaba segura de sí era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando por tanto, tanto tiempo”, mencionó Meyer en un segmento del programa Good Morning America.

“No parecía justo hacerte esperar más. Perdón por el mal momento. Esperemos que este libro pueda ser una distracción del mundo real. Estoy muy emocionada de finalmente poder compartirlo contigo”, añadió la autora, manifestando su alegría.

La creadora dijo hace algunos años en su sitio web que la nueva obra basada en el protagonista tendría situaciones mucho más interesantes, dando a conocer detalles que, desde el punto de vista de la adolescente, no se podían saber.

El libro “Mignight sun”, spin off de la saga “Crepúsculo”, verá la luz el 4 de agosto de 2020 y reflejará los eventos de la primera entrega de la épica historia de amor.

2 comentarios en “¡Crepúsculo vuelve! Stephenie Meyer lanzará “Mignight sun”, libro basado en Edward Cullen

    1. Hola, Brenda. Por ahora solo estamos compartiendo la información, pero más adelante si encontramos y es apto para poder compartir los videos de algunas películas, lo estaremos haciendo mediante nuestras redes sociales. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *