La protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’ ahora será Diana de Gales en ‘Spencer’

Kristen Stewart, quien interpretó a Bella en ‘Crepúsculo’, tendrá el papel de Lady Di en ‘Spencer’.

Spencer es la nueva película del director chileno Pablo Larraín. Este filme será una biografía de la princesa Diana centrada en los últimos años de su matrimonio con el príncipe Carlos y estará protagonizada por la actriz Kristen Stewart, mundialmente conocida por el papel de Bella en la saga Crepúsculo.

«Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas», comentó Larraín.

«Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película», explicó.

Kristen Stewart con nuevo look.

Cabe resaltar que la actriz estadounidense Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en la película ‘Spencer’ . La misma que logró convertirse en un icono del cine indie y un referente para el colectivo gay, demostrando su versatilidad en películas como Cafe society de Woody Allen, Viaje a Sils Maria de Oliver Assayas o en el remake de Los ángeles de Charlie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *