0 3 mins 2 años

Nat Geo estrenará el próximo 8 de junio la serie que llevó a la talentosa fotógrafa y artista a viajar por el mundo.

National Geographic sigue presentando sus nuevos proyectos y el próximo lunes 8 de junio, a las 8 de la noche, estrenará “Creer para ver”, una serie documental de la mano de Gaby Herbstein, artista visual con una extensa trayectoria en fotografía que genera conciencia a través de diversos proyectos artísticos sobre el bienestar universal y la preservación de la belleza del planeta.

Gaby Herbstein, junto al director y productor Eric Dawidson, dan vida a esta propuesta que busca documentar a la humanidad como un todo y reuniendo a líderes espirituales de diferentes credos, filosofías y culturas alrededor del mundo para retratarlos y conocer sus puntos de vista con el fin de encontrar lo que nos une como especie.

A lo largo de este viaje he aprendido que las personas estamos compuestas de la misma materialidad que todo lo que nos rodea en este mundo, conformando una gran red interconectada y perfecta. Ser conscientes de esto es vital para mantener un equilibrio entre nosotros y con el universo”, comento Gaby Herbstein mediante un comunicado de prensa.

“Elegí la fotografía hace 25 años, en el camino descubrí el inmenso impacto que las imágenes generan, eso le dio un sentido más profundo a mi trabajo y me brindó la oportunidad de sembrar semillas de conciencia a través de lo que decido mostrar al mundo”, añadió la artista gráfica.

https://www.instagram.com/p/CAYpLocnze8/

“Creer para vivir” consta de ocho episodios, de 30 minutos cada uno. Además, contará con un especial que dura el tripe del tiempo. La serie reúne a líderes espirituales de diferentes credos, filosofías y culturas alrededor del mundo. Se podrán ver a chamanes que van desde México, Siberia, Austria hasta Groenlandia.

Además, en India, Sri Sri Ravi Shankar abre las puertas de su ashram y en Malta, el gran rabino Admor Hassaraf, comparte conocimiento ancestral de la Kabbalah. En Argentina, el hermano David Steindl-Rast en San Antonio de Areco cuenta cómo su mensaje de gratitud es su manera de celebrar la vida.

“Creer para ver” está cooperando con Faith For Rights, una iniciativa del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (www.ACNUDH.org). La misma tiene como objetivo fomentar el desarrollo de sociedades pacíficas, que defiendan la dignidad humana y la igualdad para todas las personas, donde la diversidad no solo se tolere, sino que se respete y se celebre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *