0 2 mins 1 mes

La cinta presentará por primera vez a este equipo de superhéroes de Marvel en el cine a partir del 4 de noviembre.

«Eternals» es una de las primeras producciones más esperadas por los fanáticos de Marvel, puesto que, con ella, el UCM dará inicio a los lanzamientos de las películas programadas para la fase 4. Por ello, los conocidos como los Celestiales, llegarán a las salas de cine el próximo 4 de noviembre, y sus entradas ya pueden ser adquiridas a partir de hoy jueves 21 de noviembre.

La cinta dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Oscar por «Nomadland», abarcará una historia completamente nueva centrada en un equipo de superhéroes de un origen más complejo que los Avengers. Ellos nunca pudieron intervenir en los hechos que marcaron a la humanidad que no involucran a los Desviantes, sus más grandes enemigos. Todo parece indicar que han estado hibernando y ahora tienen la capacidad de eliminar el planeta tierra en solo días.

Los boletos para «Eternals» ya pueden ser adquiridos en todas las boleterías de los cines a nivel nacional o ingresando a la web o App de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, UVK, Cinestar y en Autocine Lima Park. Cabe indicar que todas las salas contarán con distintas funciones para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *