“Cobra Kai” se muda de casa y ahora estará en Netflix.

“Cobra Kai” se muda de casa y ahora estará en Netflix

La serie de streaming que debutó en YouTube ahora será parte del catálogo de Netflix. Los detalles en la nota.

“Cobra Kai” se muda de casa. Luego de algunas semanas desde que se anunciara que Sony Pictures Television estaba buscando una nueva plataforma para la continuación de la saga Karate Kid, Netflix confirmó que los acogerá en su servicio.

A través de un comunicado de prensa, el servicio de streaming detalló que con estas condiciones “las dos primeras temporadas de Cobra Kai de Sony Pictures Television se estrenarán en Netflix este año, con una tercera temporada completamente nueva a continuación”.

Como se recuerda, “Cobra Kai” debutó como una de las grandes apuestas de contenido original de YouTube; sin embargo, un tiempo atrás esa plataforma autorizó a Sony a buscar un nuevo hogar para la serie ya que la productora quería continuar esta apuesta y YouTube tiene otros planes.

“Hacer de Cobra Kai ha sido un sueño hecho realidad para nosotros desde el primer día. Estamos agradecidos por la incansable dedicación de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y todos nuestros socios en Sony por encontrarnos un nuevo hogar donde no solo podemos continuar la serie, sino también explorar oportunidades para expandir aún más el universo de Karate Kid”, señalaron los productores ejecutivos de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

“Estamos más que entusiasmados de unirnos a nuestros nuevos socios en Netflix y esperamos que el espectáculo llegue a la audiencia global masiva que ama esta franquicia tanto como nosotros”, añadieron.

“Cobra Kai” está ambientada tres décadas después de la película original de “Karate Kid” y sigue las historias de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Aún no se sabe cuando llegará la tercera temporada de la serie, pero posiblemente los detalles llegarán más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *