Alive, la nueva película coreana de zombis.

Mira aquí el tráiler de Alive, la nueva película coreana de zombis

Escrita por Matt Naylor y bajo la dirección de Il Cho.

Ante el éxito rotundo que tuvo la película coreana Train to Busan, parecía que este filme se mantendría en la cima por un largo tiempo; sin embargo, apareció un competidor. Se trata de un nuevo filme de zombis titulado Alive, cuyo tráiler puede generar más de una sensación. Sigue leyendo y entérate un poco más de esta nueva producción coreana.

Alive es la nueva película coreana que quiere sorprender en estos tiempos de crisis por la pandemia del Covid-19. Se sabe que el cine postapocalíptico viene siendo uno de los productos más consumidos en tiempos de cuerentena, por lo que este filme podría tener un buen augurio. Algunas películas tan parecidas son Contagio, Virus y el reciente y más visto Train to Busan, las que han puesto la piel de gallina a más de uno.

Lo impactante en estás películas es ver zombis o gente infectada por un virus que se comporta como tal, algo que el cine coreano ha sabido explotar en cada filme que se crea. Train to Busan fue uno de los éxitos que tuvo el cine coreano. No obstante, muy pronto Alive llegará para ganarse un lugar. Protagonizada por Ah-In Yoo, Shin-Hye Park, Hyun-Wook Lee y Chae Kyung Lee.  El filme se estrenará en los cines coreanos en el mes de junio.

View this post on Instagram

#ㅅㅇㅇㄷ

A post shared by 박신혜 (@ssinz7) on

Escrita por Matt Naylor y bajo la dirección de Il Cho, la película Alive comienza con una terrible tragedia, donde un virus misterioso provoca que toda la ciudad se infecte y se conviertan en unos terroríficos zombis dispuestos a devorar a todo aquel que se cruce en su camino.

Pero como en toda película, alguien tiene que ser ese personaje que lucha por salir victorioso ante la tragedia. En el tráiler se ve a un joven que contempla atónito desde la ventana de su apartamento cómo los ciudadanos se convierten en esas aterradoras criaturas, tratando de atrincherarse en su hogar para evitar que alguno se cuele. Mientras se encuentra en su apartamento, descubre a otra superviviente en el edificio de enfrente. Juntos tratarán de hacer todo lo posible por salir airosos de esta situación crítica.

Mira aquí el tráiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *