Upside Down Magic: Escuela de Magia - Foto: Disney Channel

Cinco cosas que debes saber antes de ver «Upside Down Magic: Escuela de magia»

La nueva película original estrena el 5 de marzo a las 18:00 en Disney Channel.

Disney Channel estrena la película Upside Down Magic: Escuela de Magia el viernes 5 de marzo a las 6:00 p.m. Filme basada en el libro infantil homónimo de The New York Times. Y está protagonizada por Izabela Rose (Amazing Stories) y Siena Agudong (No Good Nick) como las dos mejores amigas Nory y Reina de la Academia Sage de Estudios Mágicos.

Aquí te compartimos cinco cosas ue debes tener en cuenta antes de su estreno:

1. Una academia muy especial: La Academia Sage de Estudios Mágicos está dividida en cinco escuelas de magia según diferentes tipos de talentos:

  • Fuzzies: se comunican con el reino animal
  • Flyers: tienen el poder de volar
  • Flares:  utilizan el poder del fuego
  •  Fluxers: tienen la habilidad de convertirse en el animal que deseen
  • Flickers: pueden atraer objetos con el movimiento de sus manos y sin contacto físico con ellos

2. ¿Qúe significa UDM? Un Desastre Mágico (UDM) es la escuela de la Academia Sage de Estudios Mágicos para aquellos que poseen magia considerada «rara y defectuosa».

3. Una «Fluxer» muy especial y criaturas extraordinarias: La magia inestable de Nory la hace una fluxer muy particular al convertirla en animales únicos como el dratito (mitad dragón, mitad gatito), el gatifante (mitad gatito, mitad elefante) o el tiburotito (mitad gatito, mitad tiburón).

4. Magia en movimiento: Los protagonistas contaron con el apoyo de una entrenadora de movimiento para aprender y ensayar cómo moverse y desplazarse en función de sus poderes mágicos.

5. Escenario naturales: Fue filmada en Vancouver, Canadá, y en la pintoresca isla de Vancouver. Apartándose del tradicional entorno de las escuelas-internados, el diseñador de producción Bill Boes (La leyenda del jinete sin cabeza) incorpora formas orgánicas libres y recurre a materiales naturales como cortezas, madera y piedras para crear el mágico mundo de la Academia Sage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *