Chris Hemsworth también elogió al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro

El actor que dio vida a ‘Thor’ se unió a sus compañeros ‘Avengers’ Mark Ruffalo, Tom Holland y Chris Evans en los mensajes de aliento al menor llamado Bridger.

La historia del valiente niño llamado Bridger, quien salvó a su hermanita menor del ataque de un perro, ha dado la vuelta al mundo y ha generado incontables mensajes de aliento al menor. Los último en reconocer el heroico acto del pequeño han sido los actores que dan vida a los ‘Avengers’.

Primero fueron Mark Ruffalo (Hulk), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Evans (Capitán América) quienes se pronunciaron, pero el más reciente mensaje lo envió Chris Hemsworth, quien da vida a Thor en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de sus stories de Instagram, el actor australiano elogió la fortaleza de Bridger a sus cortos seis años, y lo calificó como “una inspiración absoluta”. Además, lo invitó a convertirse en un ‘Avenger honorario’.

“Hola chicos, solo quiero saludar a un niño llamado Bridger. Tiene seis años y recientemente un perro lo atacó a él y a su hermana pequeña, y fue increíblemente valiente. Hizo algo que no mucha gente haría, se paró entre el perro y su hermana. Recibió algunas lesiones bastante graves en la cabeza y la cara, pero luego, tomó la mano de su hermana y la llevó a un lugar seguro”, dijo Hemsworth.

“Solo quiero decir, amigo, eres una inspiración absoluta. Tu valor está más allá de lo creíble y todos estamos tan impresionados por ti, y estamos pensando en ti. Sé que eres fanático de los Vengadores y, por lo tanto, yo y todo el equipo, estaríamos honrados de tenerte en el equipo, y te amamos y te estamos enviando nuestro apoyo. Mantente fuerte y hablaremos contigo pronto, amigo”, añadió en sus stories.

Cabe señalar que, mientras Hemsworth le pidió a Bridger convertirse en un ‘Avenger honorario’, el actor Chris Evans prometió enviarle al niño su propio escudo auténtico del  “Capitán América”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *