Chris Evans cumple 39 años y lo celebramos compartiendo los secretos del actor

El actor estadounidense, reconocido por haber dado vida al ‘Capitán América’ en el UCM, celebra su onomástico rodeado de éxitos.

Chris Evans es un nombre que poco a poco ha ido creciendo en la industria cinematográfica. Paso desde un joven debutante en miniseries y el cine; sin embargo, su rol más importante llegó de la mano del superhéroe de Marvel: “Capitán América”.

Tras su debut como el icónico héroe del escudo, Evans arrasó en la popularidad, llegando a madurar con el personaje y convirtiéndose en líder del grupo de superhéroes denominados “Avengers» (Vengadores).

En Ryoko celebramos su cumpleaños compartiendo los secretos que, posiblemente, no sabías del actor.

1. Su primera aparición como actor fue a los 16 años, en 1997. El crédito fue para un cortometraje llamado “Biodiversity: Wild About Life». Su siguiente trabajo llegó en el año 2000 con la miniserie “Opposite sex».

2. Además de ser conocido alrededor del mundo por su papel como Capitán América, Evans ha participado en la adaptación de otras historietas como: Los Cuatro Fantásticos, Scott Pilgrim y Snowpiercer.

3.Según contó Evans, la interpretación que inspiró a que tomara la actuación como profesión fue el trabajo de Jack Nicholson en ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’, cinta por la que ganó el Premio Oscar a Mejor Actor Protagónico.

4. Su amistad con Scarlett Johansson se remonta muchos años antes de colaborar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos estudiaron en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. En el 2004 formaron parte del elenco de The Perfect Score y, en el 2007, sucedió lo mismo en The Nanny Diaries.

5. Chris Evans se habría negado a aceptar el rol de Steve Rogers en tres oportunidades. Fue Robert Downey Jr. quien lo convenció de darle una oportunidad al papel pues «le daría la libertad de aceptar cualquier papel que quisiera después de interpretar al Capitán América».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *