¿Fue sin querer queriendo? «El chavo del 8» y «El chapulín colorado» no se emitirán más en TV

¡No va más! El hijo de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza confirmaron la noticia en Twitter.

El hijo de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, lamentó que “Chespirito” haya quedado “fuera de las pantallas del mundo” a través de su cuenta oficial de Twitter. Con una escueta publicación y sin mayores explicaciones, dijo que luchará porque se respete el legado de su padre.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió el hijo de Roberto Gómez Bolaños.

Asimismo, Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños, también se pronunció sobre el hecho de que “Chespirito” deje la televisión en el mundo. A través de su cuenta de Twitter publicó un hilo donde muestra su posición.

“¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió en Twitter.

“Además, va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, añadió la actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’ en “El chavo del 8”.

“Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”, finalizó.

Como se recuerda, “Chespirito” fue creado por el fallecido director, productor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien también se ganó al público del todo el mundo con producciones como “El chavo del 8”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *