Los Avengers se despiden de Chadwick Boseman, actor de ‘Pantera Negra’

El actor Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra”, ha muerto a los 43 años. Una lamentable noticia.

Con mucha tristeza nos despidimos de uno de los más grandes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Se trata del actor Chadwick Boseman, quién dio vida a la Pantera Negra, y que muchos recuerdan con una frase muy conocida de sus películas: ‘Wakanda por siempre’, falleció a los 43 años. Según un comunicado compartido en la cuenta de Instagram del actor, Boseman luchaba contra un cáncer de colon desde el 2016.

Ante la noticia que ha sido difundida por varios medios, muchos de sus colegas y en especial los Avengers se despiden del actor con fotografías y tiernos mensajes en sus diferentes redes sociales. Thor (Chris Hemsworth), Capitana Marvel (Brie Larson) y Hulk ( Mark Ruffalo) son algunos que se puede mencionar.

Como se puede apreciar, el actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, compartió una fotografía al lado de Chadwick junto a un mensaje de despedida. ‘Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más genuinas que he conocido. Envio amor y apoyo a toda la familia. QEPD’, escribió.

Por su parte, la actriz Brie Larson, quien da vida a Capitana Marvel, también se unió a esta despedida en instagram. ‘Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y le dio palabras de aliento cuando se sintió inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y en paz mi amigo’, se lee.

Otro de los Avengers que se hizo prensente con un tieno mensaje fue Hulk, Mark Ruffalo, quién entre lineas escribió: ‘Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de @chadwickboseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en el poder, Rey.’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *