Cazafantasmas
0 3 mins 2 años

La película estrenada en 2016 tuvo muy poca aceptación de parte del público; sin embargo, su director dice que quiere mostrar al mundo un montaje de 3 horas y media

Luego que Zack Snyder anunciara que lanzará la versión extendida de “La Liga de la Justicia” a través de HBO Max, y que durará más de 4 horas, parece que se volverá tendencia revivir filmes que perdieron su esencia en la edición y dejar la versión del director.

Prueba de ello es el deseo del director Paul Feig por presentar su versión extendida del reboot femenino de “Cazafantasmas”, sí, aquella película estrenada en 2016 que se ganó las críticas de los fanáticos por perder la esencia de la saga.

En dicha versión de “Cazafantasmas”, Paul Feig intentó revivir la querida saga con un reparto completo de mujeres. Sin embargo, se encontró con problemas casi de inmediato ya que los fans que siempre habían demandado una tercera entrega, no querían un reinicio así. Lo que se tradujo en una recaudación muy baja que incluso fue inferior a la que obtuvo la película original en 1984.

Aun así, Paul Feige dijo: “Hay un corte de Cazafantasmas de tres horas y media, que me encantaría compartir”. Con el hashtag #FeygerCut. ¿Esta versión tendría éxito? ¿Los fans la apoyarán?

Estas interrogantes quedarán sin resolver por lo pronto; sin embargo, los responsables de la saga le han dado una nueva oportunidad a la franquicia con la tan esperada continuación de las dos primeras películas de los años 80. Titulada “Cazafantasmas: Más allá”, estará dirigida por Jason Reitman, hijo del mítico Ivan Reitman. Veremos cuál tiene más apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *