Chris Evans soñaba con ser un superhéroe, pero no el Capitán América

El aclamado actor aseguró que uno de sus sueños de infancia siempre fue interpretar a un superhéroe, pero contrario a lo que todos pensamos, no es el mismo que lo catapultó a la fama.

Como cualquier niño, muchos siempre hemos soñado en convertirnos en superhéroes, y ese es el caso de Chris Evans, más conocido por interpretar a uno de los personajes de Marvel, Capitán América.

En una reciente entrevista, el actor confesó que su sueño de su infancia fue ser Spider Man, personaje de Marvel que interpreta Tom Holland. Ahora, este deseo se ha hecho realidad con una imagen donde deja atrás al Capitán América para convertirse en el Hombre Araña.

Como se recuerda, Chris Evans ha dado vida a Capitán América durante 10 años en las películas de Marvel, y verlo en otro personaje de la misma compañía es algo que muchos no se esperaban. Pues en una entrevista a Style, el actor confesaba lo siguiente: «Amo a Capitán América, pero SpiderMan fue el héroe de mi infancia. Me hubiera encantado hacer escenas como unirme a los lados de los edificios y tratar de saltar de un edificio a otro», manifestó.

Aunque puntualizaba que había un aspecto de su indumentaria que no le gustaba en absoluto: «Hubiera odiado usar la máscara de Spider Man. Soy muy claustrofóbico, y dudo si podría haber usado ese tipo de traje completo y máscara durante horas al día en un set».

Ahora, Bossligic ha hecho sus sueños realidad publicando una imagen suya convertida en el auténtico Peter Parker, una versión muy juvenil de Chris con la que está más cercana a la imagen de Tom Holland en Spider Man que al musculoso Capitán América.

View this post on Instagram

"Just a kid from Queens" 😄 🕷️

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *