0 2 mins 4 semanas

Los cantantes presentaron su tema «Índigo» en el programa «The Tonight Show with Jimmy Fallon», pero no sin antes hacerle una confesión al conductor estadounidense.

Hace aproximadamente un mes, Camilo y Evaluna confesaron que están esperando a su primer hijo. La noticia la dieron a conocer a través de la publicación del videoclip de su tema «Índigo», además, confirmaron que el bebé tendrá el mismo nombre que la canción.

Desde entonces, la pareja ha visitado diversos sets de televisión para presentar su canción. El último viernes fueron invitados al show de Jimmy Fallon, donde presentaron en vivo el tema, pero no sin antes hacerle una confesión al conductor de televisión.

Poco antes de salir al escenario, Camilo y Evaluna tuvieron una conversación con Jimmy Fallon, quien les entregó una camiseta pequeña con el logo del show de la talla de su bebé, hecho que les dio una idea que compartieron con el presentador.

A través de su cuenta de Instagram, los cantantes señalaron que cambiarían el nombre del bebé. “Ya no se va a llamar Índigo, ahora le pondremos Jimmy”, dijeron, despertando la sorpresa del reconocido conductor.

“No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar ‘Jimmy”, respondió, entre risas, Jimmy Fallon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *