Disney rinde emotivo homenaje a Cameron Boyce por su cumpleaños

Hoy, 28 de mayo, habría cumplido 21 años el actor que dio personajes en la serie de «Jessie» y «Los Descendientes».

Cameron Boyce, actor y bailarin, se hizo un espacio en el corazón de los fans de Disney con su personaje Luke Ross en el programa de «Jessie». Luego ingresó a formar parte de la saga de películas de «Los Descendientes».

Este 28 de mayo estaría cumpliendo 21 años (1999), pero hace ocho meses que dejó sorprendido a muchos de la industria del entretenimiento y a miles de sus seguidores con su fatídico deceso el 06 de julio de 2019.

Como se recuerda, el actor murió mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia. “Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, había expresado el comunicado oficial de la familia.

Para recordar y honrar su legado con sus mejores momentos en pantalla de Cameron Boyce, Disney estará proyectando algunos de sus recordados filmes, como también episodios épicos de sus series para el gigante del entretenimiento. A partir del mediodía se emitirán capítulos de “Jessie”, “Acampados” y las películas de “Los Descendientes”.

Cameron Boyce contaba con más de 14 millones de seguidores en Instagram, y hoy probablemente, será un día triste para algunos de ellos. Con el fin de rendir su propio homenaje ya algunos han comenzado a expresar sus deseos y sensaciones a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *