Calvin Harris

Calvin Harris reveló un difícil pasaje de su vida.

Calvin Harris revela que estuvo a punto de morir por problemas cardiacos en 2014

El popular DJ británico reveló en su cuenta de Twitter que hace seis años estuvo al borde de la muerte por complicaciones al corazón.

El DJ británico Calvin Harris sorprendió a todos al revelar que en el año 2014 estuvo al borde de la muerte después de una complicación al corazón y tuvo que ser reanimado por los doctores que lo atendieron de urgencia.

El compositor de música electrónica utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje acompañado de un video de su actuación en el festival EDC de 2014 y lo acompañó de una frase que erizó la piel de sus más acérrimos fanáticos.

“Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias… este tipo de cosas pasaron entremedio”, escribió el músico británico.

La revelación ha causado gran sorpresa entre los fanáticos de Calvin Harris, quienes llenaron de comentarios la publicación y mostraron su asombro ante la noticia. Pidieron mayores detalles, pero Harris no se pronunció.

Como se recuerda, el año 2014 fue una etapa de grandes éxitos para el DJ escocés cuya canción «Summer» alcanzó el número uno en el Reino Unido, se convirtió en el single en solitario con más éxitos de Harris en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue el tema más reproducido en Spotify con más de 200 millones de visitas.

En octubre de ese año lanzó su cuarto álbum de estudio, «Motion», que debutó en el número dos en el Reino Unido y en el quinto puesto en los Estados Unidos y colaboró ​​con Ellie Goulding en «Outside» y con Rita Ora en «I Will Never Let You Down».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *