BTS renovó su contrato con Big Hit Entertainment

¡Excelente noticia! BTS renovó su contrato con Big Hit Entertainment

La agrupación surcoreana reveló los planes para la banda durante su concierto “Bang Bang Con: The Live”.

La agrupación BTS empezó su carrera hace 13 años tras firmar un contrato con Bit Hit Entertainment, agencia que les dio la oportunidad de hacerse un nombre en la industria musical y convertirse en los artistas que son ahora

Siete años después, se convirtieron en uno de los grupos más populares del K-pop en el mundo, logrando vender millones de discos y realizando incontables conciertos lejos de su país; sin embargo, su contrato con la agencia llegó a su fin el último domingo ¿Qué pasará con BTS?

Durante la realización de su concierto “Bang Bang Con: The Live”, BTS agradeció al ARMY por el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria. Además, Jin, decidió revelar la situación actual que tiene el grupo con BHE.

El músico explicó que el domingo terminó su contrato con la agencia; sin embargo, dijo que hace algunos meses firmaron la renovación del acuerdo, el cual ya comenzó a funcionar desde hoy. Jin aseguró que BTS ha podido mantenerse gracias a la agencia y a sus increíbles compañeros.

Este nuevo convenio los mantendrá juntos por 7 años más; es decir, hasta el 2027. Entre los planes de la agrupación está su esperado comeback, con el cual han tenido más libertad al involucrarse en todo el proceso de grabación y producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *