DC Comics también se despide de Chadwick Boseman y lo reconoce como “un héroe que trasciende universos”

La compañía rival de Marvel Studios se solidarizó con el actor y dedicó unas emotivas palabras junto a una fotografía de Black Panther. 

La muerte de Chadwick Boseman, actor que dio vida al protagonista de “Black Panther” ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo. Actores, amigos y fanáticos han demostrado su pesar con mensajes en redes sociales. Marvel Studios y DC Comics también se hicieron presentes. 

Marvel Studios compartió una fotografía del actor en la piel de Black Panther junto al siguiente mensaje: “Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”.

Por su parte, DC Comics utilizó su cuenta oficial en Twitter para compartir su pesar. “A un héroe que trasciende universos. ¡Wakanda por siempre! Descansa en Power, Chadwick”, fue el mensaje de la compañía.

Como se sabe, la noticia del deceso del actor fue confirmada con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook. “Con dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016, y luchó con él estos últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”, dijo la publicación.

It is with immeasurable grief that we confirm the passing of Chadwick Boseman.⁣⁣Chadwick was diagnosed with stage III…

Posted by Chadwick Boseman on Friday, August 28, 2020

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que has llegado a amar tanto. De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey ‘ s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, añadió el comunicado.

Asimismo, el mensaje de la cuenta de Facebook del actor señaló que para Chadwick Boseman “fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’”.

“Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado. La familia te agradece por tu amor y oraciones, y te pide que sigas respetando su privacidad durante este momento difícil”, añadió la misiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *