“Belleza Negra”, película inspirada en la novela clásica de Anna Sewell, se entrena en Disney+

“Belleza Negra” llega a las pantallas de Disney+. Una reinvención moderna que cuenta la historia de un caballo salvaje nacido en libertad en el oeste americano.

Belleza Negra, una reinvención moderna del clásico atemporal de Anna Sewell, llega exclusivamente a Disney+ el 18 de diciembre y ya se encuentra disponible el tráiler en el canal oficial de Disney+ Latinoamérica en YouTube.

La película sigue la vida de Belleza Negra (Kate Winslet), un caballo salvaje nacido en libertad en el oeste americano. Alejada de su familia, Belleza es llevada a Birtwick Stables, donde conoce a una adolescente enérgica, Jo Green (Mackenzie Foy), con quien forja un vínculo inquebrantable. Belleza aprenderá sobre el amor, la pérdida, la alegría y el enorme poder de la amistad.

Este filme cuenta con la voz de la actriz ganadora del Oscar Kate Winslet como Belleza Negra y la participación de las estrellas Mackenzie Foy, Iain Glen, Claire Forlani y Calam Lynch. Belleza Negra está dirigida por Ashley Avis (Adolescence), quien también escribió el guion. Jeremy Bolt de JB Pictures (Polar, Monster Hunter) y Robert Kulzer (Polar) de Constantin Film son productores y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son productores ejecutivos. Dylan Tarason es coproductor y la presidenta de Moonlighting Films, Genevieve Hofmeyr (Mad Max: Fury Road), es la productora sudafricana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *