0 2 mins 3 meses

El 15 de septiembre podrás adquirir tus entradas para la película que revolucionó la industria cinematográfica.

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Avatar: La forma del agua’, una de las películas más esperadas del año, pero antes de su gran debut, el director James Cameron Vuelve a llevar a la pantalla grande uno de los éxitos más importantes en la historia del cine: ‘Avatar’ la película que lleva al público al impresionante mundo de Pandora.

El jueves 22 de setiembre será cuando “Avatar” volverá a estar disponible en las salas de cine del país y así puedas prepárate para el próximo gran estreno de la secuela, que llegará luego de 13 años de haberse presentado la primera parte de la historia y que promete ser un tremendo éxito en taquilla para cerrar el 2022.

Las entradas podrán ser adquiridas en la pre-venta oficial, a partir de este jueves 15 de setiembre en todas las boleterías del país. La cinta protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver, producida por James Cameron y Jon Landau. Nominada a nueve Premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor director, la película ganó tres Premios Oscar, a Mejor Fotografía, Diseño de Producción y Efectos Visuales.

La película más exitosa de todos los tiempos regresa una vez más a los cines de todo el país el 22 de septiembre en 3D y grandes formatos. ¡Imposible perdérsela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *