0 2 mins 8 meses

El cantante de trap presentó el primero de los cuatro episodios de su docu-serie, en donde habla de su arresto y su posterior ascenso a la fama.


Desde su salida de prisión en 2018, el cantante de trap Anuel vivió un rápido ascenso en la industria musical. ¿Cómo lo hizo? El puertorriqueño cuenta su historia a través de un documental biográfico «30 Días con: Anuel», cuyo primer episodio ya está disponible en YouTube Originals.

A través de su canal oficial, el intérprete de «Secreto» y «China» estrenó el primer capítulo de su docu-serie bajo el título «Mi carrera se acabó para siempre», dirigido por el reconocido dominicano Jessy Terrero.

En esta primera entrega, Anuel hace un pequeño repaso de su vida recordando cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la música hasta que se involucró con la calle, siendo finalmente detenido y cumpliendo dos años en prisión.

A lo largo de los 13 minutos que dura el primer episodio, Anuel presenta los lugares que marcaron su adolescencia. Además, aparecen familiares y amigos hablando de él, como su padre, su madre, su hermana o Cásper Mágico, con el que formó dúo en su juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.