Andrés Wiese es nominado al rostro más bello del mundo y supera a Chris Evans y Chris Hemsworth

El actor peruano, Andrés Wiese, ya viene sorprendiendo y supera en “likes” a figuras como Chris Hemsworth, Harry Styles, Henry Cavill, entre otros. En la red social se aprecia que el peruano cuenta con más de 151.883 “Me gusta”.

Andrés Wiese, el recordado ‘Nicolás de las Casas’ de la serie «Al fondo hay sitio», se convirtió en el primer actor peruano que ha sido nominado al rostro más bello del mundo y ya supera a figuras emblemáticas como William Levy, Chris Hemsworth y hasta al futbolista Cristiano Ronaldo.

El concurso el “Rostro más bello del 2020”, organizado por las organizaciones “TC Candler” y “The Independent Critics”, tiene lugar en Instagram, donde usuarios de todo el mundo pueden votar por su candidato favorito. Y al ser nominado el actor peruano, Andrés Wiese, ya viene sorprendiendo y supera en “likes” a figuras como Chris Hemsworth, Harry Styles, Henry Cavill, entre otros. En la red social se aprecia que el peruano cuenta con más de 151.883 “Me gusta”.

Chris Hemsworth

Asimismo, en las nominaciones de los rostros más bellos del 2020, se viene apreciando las cifras de muchos, los cuales están por debajo del actor peruano. Tal es el caso de tailandés BamBam (75.651), el australiano Dacre Montgomey (11.470), el exfutbolista inglés David Beckham (20.186) y, al favorito de muchos, el actor estadounidense Chris Evans (37.767), quien es reconocido por dar vida al ‘Capitán América’ en la saga de películas de Marvel Studios.

Chris Evans

Pero eso no es todo, muchos comentan que los rostros más preciados y elogiados se encuentran en Corea, como es el caso del cantante de la agrupación BTS, Jungkook, quien fue elegido el “Rostro más bello 2019”. El músico de Corea del Sur estuvo por encima del comediante PewDiePie, Jason Momoa, Xiao Zhan, Jensen Ackles, Shawn Mendes y Chris Hemsworth. Pero este 2020, aún no supera al talento peruano Andrés Wiese.

Cabe señalar que este concurso se realiza desde 1990 y tiene como objetivo premiar la belleza de celebridades masculinas y femeninas alrededor del mundo. Entre los que destacan actores, cantantes, modelos y otros famosos.

1 thought on “Andrés Wiese es nominado al rostro más bello del mundo y supera a Chris Evans y Chris Hemsworth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *