¡Alerta Spoiler! Fox estrena el tercer episodio de la quinta temporada de ‘This Is Us’

Con una narrativa innovadora y emotiva, la nueva temporada de ‘This Is Us’ ha sorprendido a los espectadores, donde ha incorporado sucesos reales de la actualidad en su trama (Covid-19) y la situación social de Estados Unidos posterior a la muerte de George Floyd.

Luego de dejar a sus fanáticos con las emociones a flor de piel con un inicio de temporada impactante, el miércoles 11 de noviembre, la familia Pearson regresa a la pantalla de FOX Premium Series con el tercer episodio de la quinta temporada, para redoblar la apuesta y seguir conmoviendo con su historia.

Con idas y vueltas a través del tiempo y principalmente al día de su nacimiento, en los primeros dos episodios de la nueva entrega, los Pearson se reunieron en la cabaña para celebrar el cumpleaños número 40 de los “Big Three”, aunque Randall (Sterling K. Brown) rompió con la tradición familiar y no asistió. Luego de una aparente mejora en su condición, los síntomas de la enfermedad de Rebecca (Mandy Moore) regresaron y desencadenaron un episodio de pérdida de memoria en la calle. Por su parte, Kevin (Justin Hartley) le propuso casamiento a Madison (Caitlin Thompson), luego de correr al hospital de emergencia para chequear la salud de los bebés.

En el próximo episodio estreno, Kevin y Madison empezarán a transitar su reciente compromiso, mientras que Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) darán un gran paso en el proceso de adopción. Y, en un salto al pasado, se verá a Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca, preparándose para afrontar la pubertad de sus hijos. 

La nueva temporada continuará indagando en la enfermedad de Rebecca, el distanciamiento entre Kevin y Randall y la nueva relación de Kevin con Madison. Además, luego de uno de los mayores giros de la historia hasta el momento, se revelará lo que realmente sucedió con la madre biológica de Randall después de su nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *