0 2 mins 4 semanas

La cantante británica oficializó su romance con el agente deportivo a través de una publicación en sus redes sociales.


Hace poco más de un año, la cantante Adele sorprendió a todos al revelar que se divoriciaría de su esposo Simon Konecki, con quien tiene un hijo. Ahora, la intérprete británica ha vuelto a ser noticia tras oficializar su romance con el agente deportivo Rich Paul.

A través de sus redes sociales, la intérprete de «Hello» y «Someone like you» compartió una fotografía al lado del agente deportivo. Según la revista People, la pareja ya tendría algunos meses saliendo.

Como era de esperarse, en tan solo 24 horas la publicación de Adele ha sorprendido a sus seguidores, prueba de ello son los casi 7 millones de ‘likes’ que tiene el post y los miles de comentarios que le desean felicidad.

¿Quién es Rich Paul?
Rich Paul es agente de la estrella de baloncesto LeBron James. Según Forbes, es fundador y CEO de la agencia Klutch Sports, considerada una de las 100 empresas más influyentes en el mundo por la revista Time. Representa a deportistas como Lonzo Ball, Ben Simmons y Anthony Davis. Actualmente, su patrimonio ronda los $ 100 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *