Adele, la cantante de Someone Like You, reaparece en las redes por su 32 cumpleaños (este 5 de mayo) con una publicación en instagram, donde agradece a quienes trabajan en primera línea en tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus. Además, sorprende a muchos con su gran cambio físico.
La imagen está dando la vuelta al mundo por la gran transformación que revela la intérprete de Hello en una fotografía donde se la puede ver de cuerpo entero y con un mini vestido negro con mangas onduladas, el cabello rubio y completó el look con tacones negros. En la fotografía revela una notable pérdida de peso y un gran cambio de imagen. Cabe resaltar que la cantante no había publicado en la plataforma desde diciembre.
“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, dijo Adele, quien tiene un hijo, a sus 33,7 millones de seguidores. Asimismo, la estrella británica aprovechó la oportunidad para alabar la labor de los trabajadores de atención médica de primera línea en medio de la pandemia del coronavirus.
“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió en el pie de foto.
Adele pronto se vio inundada de elogios y mensajes de apoyo de admiradores y otras celebridades, como la modelo de Sports Illustrated Chrissy Teigen, quien escribió: “Quiero decir, me estás tomando el pelo”.
Rita Wilson, quien entró en cuarentena con su esposo Tom Hanks mientras la pareja estaba en Australia en marzo, comentó en la publicación: “Feliz cumpleaños, Adele. ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!”.
El año pasado, Adele anunció que ella y Simon Konecki se habían separado después de tres años de matrimonio. La cantante y Konecki tienen un hijo, Angelo, quien nació en 2012.
Adele es conocida por mantener su vida privada lejos de la mirada del público. No confirmó su unión con Konecki hasta 2017, cuando, durante un concierto, se refirió a sí misma como una mujer “casada”.