0 2 mins 7 meses

Las actrices coincidieron en la telenovela «Amigas y rivales» hace 20 años. Ahora mantienen una sólida amistad.

Las actrices Adamari López y Ludwika Paleta mantienen una larga amistad tras su trabajo en la telenovela mexicana «Amigas y rivales», cuyo estreno sucedió hace 20 años. Ahora, han sorprendido a sus seguidores con un emotivo reencuentro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Ludwika Paleta compartió una serie de fotografías al lado de la presentadora de «Hoy». En las imágenes, ambas lucen muy sonrientes y posan cómplices con algunos gestos.

«¡Miren a quién me encontré! Siempre tan amigas… #ouaye #amigasyrivales Aamari López, te adoro», escribió Paleta en la leyenda de sus postales al lado de su inseparable amiga. En menos de 24 horas, la publicación ha conseguido más de 236 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

Como era de esperarse, Adamari López no fue ajena a la publicación y resaltó la amistad que tienen a través de un comentario en las fotografías. «¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo», escribió.

Al comentario de Adamari López, se sumaron las actrices Aracely Arámbula y Michelle Vieth, quienes también formaron parte del elenco. Por otro lado, sus seguidores también se hicieron presente con sus respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *