Dragon Ball Z: Un día como hoy llegaron los Androides a la Tierra

Un dia como hoy ( 12 de mayo) se recuerda el momento en el que los Androides llegan a la tierra.

En redes sociales se ha viralizado la historia de la llegada de los Androides y el anuncio de Trunks a los guerreros Z en Dragon Ball.

Hoy, 12 de mayo, se recuerda el preciso momento en el que los Androides llegan a la Tierra tras el anuncio del Trunks del futuro y el video rápidamente se ha convertido en viral en redes sociales, ya que lo relacionan al difícil momento que se vive en la actualidad por la pandemia del coronavirus.

“Dentro de tres años, el día 12 de mayo a las 10 de la mañana, en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán. Serán unos terribles monstruos que nadie dominará. Son androides cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la Patrulla Roja, el doctor Maki Gero”, es el mensaje del hijo de Vegeta a Gokú.

Gracias a la advertencia, la historia pudo reescribirse en un universo distinto. Y es que Trunks anunció la llegada de los Androides 17 y 18; sin embargo, en el universo canónico de Dragon Ball Z (el Universo 7) llegaron el Androide 19 y su creador, el mismo Doctor Maki Gero.

En esta etapa, Gokú, al tener un grave problema en el corazón, pierde la batalla ante Androide 19, pero después es reemplazado por Vegeta, quien al poder transformarse en Super Saiyajin, vence al robot y deja malherido a Maki Gero que va por 17 y 18, los cuáles terminan matándolo y despertando a 16.

De esta manera se da inicio a la saga de Cell, el cuál llego en la nave de Trunks del futuro y que se convertiría en el antagonista de los arcos en los que Gohan deja de ser el niño temeroso para convertirse en un poderoso super saiyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *