0 3 mins 10 meses

El gigante tecnológico ha sido nuevamente reconocido por esta destacada publicación en siete categorías distintas.

Xiaomi Corporation, empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectado mediante una plataforma de Internet de las cosas (AIoT) en su núcleo, ha sido galardonada por Institutional Investor, una reconocida revista financiera internacional, en múltiples categorías de los Premios del Equipo Ejecutivo de Asia Pacífico (excepto Japón) por quinto año consecutivo.

En el sector de hardware tecnológico, Xiaomi gana premios en el «Equipo ejecutivo de Asia Pacífico (excepto Japón) de 2023», incluidos Mejor director ejecutivo, Mejor director financiero, Mejor profesional de relaciones con inversores, Mejor programa de relaciones con inversores, Mejor ESG y Mejor junta directiva. Este es el segundo año en que Xiaomi obtiene el estatus All-Star, logrando el primer lugar en las clasificaciones combinadas en seis categorías.

El Sr. Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi, ocupó el puesto no. 1 en Mejor CEO. El Sr. Alain Lam, vicepresidente y director financiero, ocupó el puesto no. 1 en Mejor CFO. Anita Chen, Directora de Relaciones con Inversionistas y Mercados de Capital, ocupó el puesto no. 1 en Mejor Profesional de Relaciones con Inversores. La Compañía también ocupó el puesto no. 1 en las categorías Mejor Programa de Relación con Inversores, Mejor Equipo de Relación con Inversores, Mejor ESG y Mejor Directorio. Este es el quinto año que Xiaomi aparece en las clasificaciones desde su debut en el mercado de valores. Los resultados demuestran que las capacidades generales de gestión de relaciones de inversión y gobierno corporativo de la Compañía son bien reconocidas por los mercados de capital.

El Sr. Alain Lam, vicepresidente y director financiero de Xiaomi Corporation, dijo:

«Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir este prestigioso galardón, este reconocimiento simboliza el reconocimiento sustancial del mercado de capitales de nuestras relaciones con los inversores y esfuerzos ESG. Seguimos firmes en nuestro compromiso de fomentar una comunicación abierta y eficaz con los mercados de capitales, lo que nos permite adaptarnos al panorama empresarial en constante evolución. Nuestra dedicación inquebrantable radica en generar un mayor valor para nuestros estimados inversores y estimados socios en diversos sectores».

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *