En esta nueva tienda virtual los peruanos podrán conectarse en vivo con un experto de producto de la marca quien les mostrará cada detalle del modelo que les interesa conocer.
La transformación del consumidor digital ha cobrado mayor fuerza en el Perú. En la actualidad, cuatro de cada diez consumidores cambiaron su perfil a ser más digitales y multidispositivo, en una tendencia a ser «flexibles» y «multi todo», así lo revela el último estudio denominado «El Mix Mode» de Ipsos Perú.
Bajo ese contexto, Peugeot, la marca del león que siempre está en movimiento, da un nuevo salto en su desarrollo digital y pone a disposición el V-Box (Virtual Box Assistance), facilitador virtual que permite a toda persona descubrir, cotizar y reservar su próximo Peugeot desde cualquier lugar y en tiempo récord.
En el V-Box los usuarios encontrarán gran parte de la oferta de productos que la marca tiene a la venta en el país como son la pick up Landtrek, New 3008, Partner, entre otros modelos. Asimismo, podrán conectarse en vivo, vía streaming, con un experto de producto, que les mostrará cada detalle del vehículo como si lo estuvieran revisando de forma presencial.
«En Peugeot somos especialistas en el desarrollo de experiencias integrales. Queremos que todos los peruanos respiren la nueva era de Peugeot, la misma que ya se está viviendo a nivel offline con nuestras tiendas Blue Box y hoy reforzamos a nivel online con nuestra nueva e-commerce. Además, estamos trabajando en la digitalización de todos nuestros puntos de atención en el país camino a ofrecer una experiencia de venta cada vez más fluida y perfecta», precisó Ricardo Dammert, subgerente corporativo de la marca en Perú.
LA NUEVA ERA PEUGEOT Y SU INCURSIÓN EN EL MUNDO ONLINE
Dammert también enfatiza que, como el león, Peugeot es una marca ágil, dinámica y que se reinventa constantemente para que todos los peruanos puedan moverse con clase y diseño, incluso eligiendo su modelo favorito sin movilizarse, hacer colas o esperar por trámites.
Para vivir la experiencia desde V-Box, el usuario solo necesita contar con un ordenador o dispositivo móvil y seguir una sencilla ruta de tan solo tres (3) pasos:
- Ingresar al V-Box y elegir su modelo en un variado catálogo de productos. – En este paso el usuario ingresará a https://peugeotstore.pe y elegirá el vehículo de su interés.
- Conversar en vivo y en tiempo real con un experto. – Luego de escoger su Peugeot favorito, el siguiente paso es reservar una cita virtual para una sesión en vivo con el experto de producto de la marca, quien es el encargado de enseñarle el vehículo y sus prestaciones desde todos sus ángulos.
- Reservarlo y llevárselo a casa. – Tras vivir la experiencia online, el usuario realizará la reserva de inmediato con beneficios exclusivos.
«Hoy Peugeot es sinónimo de experiencia instintiva tanto para su compra como en la conducción. Ofrecemos vehículos que provocan emociones a través de nuestra distinguida calidad y diseño europeo. Somos una marca vanguardista que se atreve a desafiar continuamente la norma; V-Box y cada uno de nuestros productos e iniciativas son una prueba de ello», enfatizó el subgerente corporativo de la marca en el Perú.
EL ADN PEUGEOT: PRIMERO SON SUS CLIENTES
En esta nueva era de la marca, en su ADN está pensar primero en el bienestar de sus clientes, con el objetivo de brindarles productos y servicios de calidad acorde a sus necesidades permitiendo que cada peruano pueda disfrutar de viajar o moverse de la mano de una marca de linaje, prestigio y confianza.
Por eso, junto al lanzamiento del V-Box, la marca premiará a todos los peruanos que den el primer paso en esta era virtual y las primeras personas que vivan la experiencia digital de Peugeot obtendrán un descuento de $300 para la compra de su próximo Peugeot. Esta promoción será por tiempo limitado.