0 4 mins 3 semanas

Aprovechando la temporada vacacional, Bumble comparte 5 ideas para disfrutar de un nuevo destino y de paso, conocer nuevas personas a través de la herramienta “Travel”.

La semana santa ya está aquí y muchas personas deciden tomarse un receso del trabajo o el estudio al ser  temporada ideal para viajar. Algunos son entusiastas por salir a explorar, recorrer carretera, tomar un vuelo y conocer nuevas personas.

Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres van primero, hace un recuento de algunas experiencias ideales durante la época de vacaciones aprovechando la herramienta Bumble Travel.

“Estos días festivos son ideales para el relax y la aventura, y es cuando se generan más conexiones debido a que las personas suelen estar mejor predispuestas a conocer gente nueva. Cuando actives el Travel Mode, podrás seleccionar la ciudad en la que aparecerá tu perfil con un indicador para señalizar que estás utilizando el modo Travel.”, comentó Marcela Millán, Gerente Senior de Comunicaciones de Bumble en Latinoamérica.

¿Cómo activar en Bumble el Modo Viajero?:

  1. Asegúrate de tener tu perfil completo (descripción de biografía, fotos, insignias de interés, etc.)
  2. En configuración, selecciona Modo Viajero o Travel.
  3. Elige la ciudad/zona que visitarás (pueden configurarse una semana antes de llegar). Ten en cuenta que tu ubicación se cambiará durante 7 días.
  4. Una vez elegida tu ubicación, selecciona Descubrir perfiles.
  5. ¡Haz conexiones y planea tu próximo date en tu viaje!

Ideas para disfrutar con tu date en un nuevo destino

  • Conectar con la naturaleza: Indaga si la ciudad que visitas esta semana Santa cuenta con Jardín Botánico o un Parque Natural y no dudes en planear una visita con tu nueva conexión de Bumble. Es un plan perfecto para conectar con la naturaleza y liberar el estrés así como una buena idea para la primera cita.
  • Admirar el arte y la arquitectura: Te invitamos a recorrer la ciudad donde estés e ir en búsqueda de tesoros arquitectónicos, visitar museos, exposiciones de arte y arte callejero, ya que es una manera estupenda de conocer la historia de la ciudad. Y si te gusta capturar momentos, ¡aprovecha para tomar muchas fotografías con tu nueva conexión!
  • Disfrutar un tour gastronómico:  Quizá una de las mejores maneras de conocer una cultura es a través de su gastronomía, por eso, busca recomendaciones de los nativos y prueba diversos platos de la cocina local. Así estés en tu mismo país, la variedad gastronómica entre una región y otra te sorprenderá. Ten en cuenta que una de las mejores maneras de llegar al corazón de alguien es a través de la comida, entonces no dejes pasar la oportunidad de hacer este tour con esa nueva persona especial.

Dato: Por ahora, el modo Travel sólo está disponible como parte de la suscripción a  Bumble Premium

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *