SAZ: La agencia de comunicaciones celebra su décimo aniversario

La agencia de prensa y relaciones públicas (PR) cumple su primera década acompañando a reconocidas marcas globales para comunicar sus logros en el Perú.

Saz Comunicaciones celebró su décimo aniversario este 18 de abril, creando y gestionando estrategias de comunicación de acuerdo a las necesidades de cada cliente. A lo largo de su historia, empresas nacionales e internacionales, han confiado en los servicios de la empresa local que desde su creación se ha adaptado a los nuevos tiempos, ofreciendo dentro de sus servicios, la comunicación digital y gestión de influencers, siempre a través de una propuesta integral de prensa y relaciones públicas.

Durante sus 10 años de historia, ha establecido políticas que priorizan el buen ambiente laboral y el crecimiento profesional de sus integrantes. Los hermanos Scottini, socios fundadores, han logrado crear una empresa con sus valores, optando por dejar de ser jefes tradicionales. El equipo de la agencia ha desarrollado un lazo familiar, entre las diversas áreas, donde cada uno siempre dispuesto a ayudarse entre sí. Formado por jóvenes profesionales capacitados de acuerdo a las últimas tendencias y especializados en comunicación corporativa para convertirse en un aliado estratégico de cada cliente que apuesta por sus servicios.

Empresas de rubros como entretenimiento, gastronomía, cultura, automotriz, espectáculos, deportes, corporativo, entre otros, han recibido los servicios de la agencia, desde startups emprendedores a trasnacionales. Dentro de los principales logros figuran la campaña de Monopoly para lograr el primer puesto mundial, la celebración de los 90 años de Mickey Mouse, lanzamiento de Disney+, lanzamiento del canal de venta digital de Babycottons, presentación de los nuevos autos de Subaru, y la campaña por el Día Internacional de la Mujer de Nike, entre otros.

Saz Comunicaciones trabaja de manera sostenida, a lo largo de los años, con reconocidas empresas internacionales. Dentro de su cartera de clientes se encuentran The Walt Disney Company, Nike, Hasbro, Cinemark, Babycottons, Andes Films, Diamond Films y Cinecolor. Además, adapta sus propuestas a emprendedores, startups y trabajos pro bono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *