0 6 mins 3 meses

Qatar, la capital de la arquitectura futurista, será la anfitriona del mundial más caro de la historia y realza el sueño de muchos por vivir un campeonato de fútbol único, mientras disfrutan de playas paradisíacas y los safaris.

El mundial «Qatar 2022» está cada vez más cerca y con ello se aviva el sueño de muchos por presenciar el que será el campeonato de fútbol más caro de la historia. Y es que además de ser testigos de un viaje al futuro, por la modernidad de sus calles y autos de alta gama que transitan por ellas, los viajeros descubrirán estadios lujosos y una nueva ciudad con infraestructuras construidas exclusivamente para este evento deportivo, que fueron realizadas con una inversión de más de 200 mil millones de dólares, según lo reveló el ministro de finanzas del país anfitrión.

Si sueñas con algún día ser parte de la más grande competencia del fútbol a nivel mundial, esta es tu gran oportunidad. La reconocida compañía de autos Kia Perú acaba de presentar ‘Road to Qatar’, una campaña donde con solo agendar una prueba de manejo de uno de los modelos seleccionados podrás participar del sorteo de un paquete todo incluido para ver los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022. Además, entrarás al sorteo de más de 20 entradas para la Fase de Grupos.

Esta oportunidad estará activa solo durante el mes de setiembre y para acceder a ella hay que seguir tres (03) pasos muy sencillos:

1. Registrarte: todo viaje empieza con una acción que te acerca a lo que anhelas. Solo debes entrar a https://www.kia.com/pe/roadtoqatar.html. Ahí podrás elegir la ciudad, tienda, el modelo que deseas probar, ingresar tus datos personales y enviar tu registro. Luego de ello, un asesor Kia se contactará contigo para agendar tu cita.

2. Llegar a tu cita planificada y realiza tu prueba de manejo: no olvides que este es el día de vivir el ¡Road To Qatar! y darle play a tus opciones de viajar al otro lado del mundo. Para ello solo deberás acércate al concesionario elegido en la fecha y hora acordada, y desarrollar el test drive con tu Kia elegido.

3. Compartir esta vivencia con tu comunidad: es como visualizar que estás a un paso del viaje soñado. Se trata de publicar tu experiencia de manejo en tus redes sociales con el hashtag #RoadtoInspiration. Luego deberás hacerle una captura de pantalla a este contenido y enviarla por WhatsApp al número de celular 980 453 134. De esta forma, ya tienes una (01) oportunidad para ganar y quedarás registrado oficialmente del concurso.

Los peruanos que deseen elevar sus opciones de adquirir los premios del ‘Road to Qatar’ tienen dos posibilidades adicionales para activar luego de realizar los pasos antes descritos:

4. Con solo un clic tienes cinco (5) nuevas opciones para ganar. Solo hay que entrar al Kia Online Store en https://www.kiaonlinestore.pe/live-video y agendar una cita online con el modelo Kia de tu preferencia. Tras ello conversarás con el Kia Product Expert quien te mostrará todos los detalles del vehículo, el cual podrás ver desde la comodidad de tu casa. Con ello, ganas más opciones dentro del sorteo y además obtienes mayor conocimiento sobre el modelo que te interesa.

5. Si inviertes en tu nuevo aliado de movilidad, adquieres diez (10) nuevas opciones para ganar: si ya tenías planificada esta inversión y compras tu nuevo Kia en el transcurso de setiembre automáticamente obtienes 10 opciones más para ganar el paquete todo incluido e ir a ver los Cuartos de Final.

En el mundo, Kia tiene más de 75 años promoviendo el desarrollo del tenis, fútbol, las carreras de autos, el running, entre otros. Por ello, y siendo el deporte un eje fundamental de su estrategia y ADN de movimiento, es auspiciador oficial de destacados eventos nacionales como la Media Martón de Lima, la Tri Lima y, en el entorno internacional, del Australian Open y la Copa Mundial ‘Qatar 2022’. Hoy, a modo de celebración por esta gran fiesta deportiva, y para agradecer la preferencia de los peruanos en estos más de 20 años de liderazgo en el mercado automotriz del país, crea ‘Road to Qatar’ una campaña que los invita a moverse para cumplir sus sueños porque en Kia ‘el movimiento, inspira’.

Para mayor información visita su página web www.kia.com/pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *