0 4 mins 1 mes

En los últimos años, el arte de la jardinería se ha convertido en una de las actividades más placenteras del hogar, durante la pandemia muchos optaron por realizar esta actividad como método de relajación. Por ello, ahora es más común ver que los hogares implementan más áreas verdes para armonizar los lugares de convivencia.

A lo largo de los años, este hobbie ha crecido y evolucionado, haciendo que muchas marcas apuesten por elaborar equipos tecnológicos que ayuden a los amantes de la jardinería. En ese contexto, Husqvarna, empresa líder en la elaboración de productos para jardinería, brinda opciones de regalos para sorprender a los apasionados por las áreas verdes en estas fiestas navideñas:

AUTOMOWER

Si pasas muchas horas intentando que el jardín luzca perfecto, la solución para ti es el robot Automower de Husqvarna. Este equipo corta el césped de forma pareja y uniforme, sin dejar ni una sola huella.  Lo mejor es que trabaja de forma silenciosa, y autónoma, permitiendo que el jardín se vea hermoso así te encuentres de vacaciones. Además que esquiva cualquier objeto o animal que pueda estar en el camino, sin dañarlo.

CORTASETOS

Todo amante de la jardinería sueña con tener un seto verde y abundante. Los cortasetos son los equipos ideales que permiten obtener el seto más lindo del vecindario gracias a sus barras de cortes versátiles, diseño ergonómico y proceso cero fatigante. Además que son ligeros, por lo que pueden ser empleados con mucha agilidad.

PODADORA DE ALTURA

Para esas molestas ramas altas, árboles densos y copas muy compactas, las podadoras de altura son las mejores aliadas por ser muy sencillas de maniobrar y perfeccionar los cortes sin necesidad de usar escalera o elevador. Para ello, la podadora de Husqvarna permite arrancar rápidamente las ramas, reduciendo las vibraciones y mejorando el corte, además reduce la tensión en los brazos, convirtiéndose en un aliado ergonómico y cómodo con el que puedes contar.

SOPLADORES

Aparte de retirar las hojas y otros residuos, los sopladores tienen un poderoso motor combinado con un ventilador eficaz para limpiar maquinaria, cobertizos, graneros y más lugares interiores o exteriores. Así que después de un trabajo arduo en el jardín, este equipo soluciona eficazmente las limpiezas más agotadoras, además que es muy ligero y reduce las emisiones de escape dañinas hasta en un 60% y aumenta la eficiencia del combustible hasta en un 20%.

Con estos equipos sorprenderás a esa persona especial y permitirás que pase mayor tiempo disfrutando del jardín y el aire libre. Además, se mantendrá la salud y armonía estética de las hierbas creando una energía reconfortante que atraerá a todas las visitas del hogar. Detalles tan simples como mantener la altura correcta de las ramas, césped uniforme, arbustos recién podados y suelos libres de desechos harán del jardín el lugar favorito de todos los incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *