Mitsubishi Motors abre su nuevo local en en el distrito de San Miguel y brindará sus servicios enfocados en la venta de vehículos nuevos y post venta en un espacioso ambiente de 1600 mt2.
Según especialistas de Euromonitor International, el cliente de hoy valora tener las posibilidades de cruzar experiencias físicas y digitales dentro de una misma marca sin diferencias o fricciones. Y en esta línea, centrando al cliente en sus objetivos, Mitsubishi Motors, quien cada vez consolida su experiencia digital, también lo complementa con la experiencia física. Por ello, inaugura su nueva tienda en San Miguel, unos de los distritos más concurridos, y de la mano de Perumotor.
De esta manera, la marca de los tres diamantes continúa su expansión a nivel nacional, sumando un nuevo concesionario a los más de 30 puntos que ya ofrecen a sus clientes. La nueva tienda se encuentra ubicada en la Avenida Elmer Faucett 118, San Miguel.
El nuevo local, que forma parte de su estrategia comercial, brindará sus servicios enfocados en la venta de vehículos nuevos y post venta, de forma integral en un espacioso ambiente de 1600 metros cuadrados.
El público podrá disfrutar de un amplio showroom donde podrá probar y revisar el portafolio más consolidado de SUV ́s como La New Montero Sport, Outlander, New Eclipse Cross, New ASX, Xpander Cross y Xpander, así como la pick up L200, uno de los vehículos preferidos por los sectores como la minería, industrial y logística. Además, serán atendidos por personal calificado, quienes brindarán la mejor asesoría de acuerdo a sus necesidades.
«Sabemos que la experiencia física y digital son fundamentales para las decisiones de compra de nuestros clientes. Si bien, el 50% de las ventas de Mitsubishi se iniciaron en nuestros canales digitales, complementar y finalizar la venta a través de la experiencia en la tienda física es sumamente importante. Y, qué mejor hacerlo con nuestros partners como Perumotor, quienes nos acompañan desde hace 18 años. Con esta amplia tienda, esperamos satisfacer a más clientes de una de las zonas más concurridas de Lima», comentó Ider Cifuentes, director de marketing y comercial de Mitsubishi en Perú.
Por otro lado, con respecto a la atención post venta, la nueva tienda de Mitsubishi Motors dispone de una amplia variedad de venta de repuestos originales y con el stock suficiente para atender la demanda de todos los clientes de la capital. Además, el público será atendido por profesionales técnicos capacitados para brindar el mejor servicio de mantenimiento de los vehículos, así como el servicio de planchado y pintura.
Cabe recordar que, Mitsubishi Motors y Perumotor son aliados desde el 2004. El concesionario tiene 9 puntos a nivel nacional, siendo considerado un concesionario integral pues brinda el servicio de venta y postventa en Lima y en el Sur del país.