0 4 mins 2 semanas

Mercedez Benz, marca alemana, presenta el nuevo Clase B 2022, una alternativa más familiar y dinámica poniendo énfasis en el concepto ‘Sports Tourer’ en su nuevo diseño.

Este innovador y rediseñado modelo da un nuevo salto generacional ofreciendo el mejor valor absoluto del segmento con el amplio espacio interior y el cómodo acceso. Estas nuevas características se dan gracias a la amplia habitabilidad y los asientos traseros plegables, además del sistema Keyless-Go que brinda un mayor confort en su interior. Una ventaja adicional es su espaciosa maletera, con una capacidad de 455 L y una capacidad de carga máxima con asientos reclinados de hasta un máximo de 1540 litros, la mayor en su segmento.

Debido a su gran funcionalidad, el Clase B está hecho idealmente para familias jóvenes que utilizan el auto para su día a día, ya sea para realizar las compras de la semana, pasear junto al pequeño de la casa o viajar. Como una alternativa al Clase A, este modelo está destinado para personas que tienen una vida activa y saludable, con una actitud que los mantiene jóvenes. Por su generoso espacio interior y de carga, así como por los elevados asientos que brindan una mayor altura sobre el suelo y visión, también puede ser incluso una buena alternativa a una SUV compacta.

El diseño del Clase B es mucho más deportivo que sus anteriores versiones. Esta versión incluye los nuevos faros LED High Performance, los cuales brindan una mejor iluminación en la carretera, además de un aspecto llamativo e inconfundible. Dentro de la cabina, ofrece ​​mucho espacio en todos los asientos con una zona de carga amplia y baja, asimismo ofrece una visión periférica superior debido a la elevada posición del asiento.

En cuanto a seguridad, el Clase B cuenta con sistemas de asistencia a la conducción de la generación 4.5, y el concepto integral Mercedes-Benz Intelligent Drive que ofrece al conductor una nueva dimensión de seguridad, confort y conducción segura al frenar, maniobrar y estacionar el vehículo.

“El Clase B representa el equilibrio perfecto entre la tecnología y el dinamismo equipado con todas las herramientas tecnológicas que distinguen a Mercedes-Benz. Es un modelo compacto y deportivo que complementa al Clase A, pero con una mayor funcionalidad y versatilidad, lo que también hace que complemente muy bien a nuestra GLA”, mencionó Nikolas Gremler, Gerente de la División de autos de Divemotor.

Los interesados pueden encontrar este modelo 2022 a partir del mes de abril en todos los concesionarios de Divemotor a nivel nacional, en donde estarán disponibles los colores del lanzamiento del Clase B: Azul Denim, Blanco Polar, Gris Montaña, Negro Cosmos y Plata Iridio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.