0 4 mins 2 meses

El Clase C representa el equilibrio perfecto entre la tecnología y el ser humano.

Mercedes-Benz, marca alemana reconocida mundialmente, presenta el nuevo Clase C, su más reciente relanzamiento que combina la tecnología y deportividad. Este sedán busca el lujo moderno, el cual la marca representa como un equilibrio entre confort, control y conectividad. Asimismo, viene con una serie de mejoras en la conducción tales como la tecnología híbrida ligera EQ-Boost para reducir el consumo de combustible y con un nuevo sistema de infoentretenimiento para mejorar el bienestar físico y mental de los clientes.

En el interior se mantiene a la vanguardia ofreciendo un espacio de bienestar con más tecnología y amplia habitabilidad. Cuenta con una gran pantalla central táctil LCD de 11,9″ con calidad de imagen brillante y ligeramente orientada hacia el conductor para una mayor facilidad de navegación y una de instrumentos de 10.25”. El auto dispone además del sistema MBUX de última generación que posee un 50% más de velocidad de procesamiento el cual reconoce y comprende cualquier frase de infoentretenimiento o manejo, adaptándose a la voz del conductor.

Con respecto al equipamiento, incluye también faros LED de alto rendimiento, sensor de lluvia en el limpiaparabrisas, asientos de confort para conductor y acompañante, climatización automática THERMATIC con 2 zonas climáticas, volante deportivo multifunción en cuero, iluminación de ambiente con 64 colores, apertura y cierre de confort Keyless-Go entre otras novedades. El nuevo Clase C también es un poco más grande que su predecesor y es considerado por tecnología e imponencia como un Clase S pero más pequeño, el tope de gama de la marca.

El Clase C representa el equilibrio perfecto entre la tecnología y el ser humano al venir equipado con todas las herramientas tecnológicas que distinguen a Mercedes-Benz. Queremos seguir manteniendo este modelo como el más popular de la marca con una renovación más atractiva, más grande, más lujosa y más eficiente que la anterior siempre manteniendo el lujo moderno. Realmente el salto que ha dado el modelo con esta nueva versión es abismal y sólo hace falta verlo por fuera y por dentro para quedar impresionado”, mencionó Mike Pariamachi, Gerente de Negocios de la División Autos de Divemotor.

El Clase C está destinado a todas esas personas que buscan un automóvil de lujo con sistemas tecnológicos exclusivos que les brinde la mejor comodidad y los haga sentir bien. Los interesados pueden encontrar hoy este modelo en todos los concesionarios de Mercedes-Benz a nivel nacional, en donde estarán disponibles los 5 colores del lanzamiento Clase C: gris, azul, blanco, negro y plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *