Última Milla es un servicio que posee los altos estándares de seguridad y flexibilidad que caracterizan a la empresa Hermes.
El crecimiento exponencial del e-commerce durante los últimos años, así como la necesidad de una oferta integral en la distribución, que atienda a todos los sectores comerciales, determinaron la puesta en marcha de la nueva línea de negocio de la empresa Hermes denominada Última Milla.
Se trata de un servicio de distribución de productos adquiridos a través de la compra online (canal e-commerce). Está diseñado para atender a la pequeña, mediana y gran empresa que comercialice sus productos de manera virtual y requiera un socio estratégico que le brinde seguridad, flexibilidad y altos estándares de calidad en la entrega.
“Durante el confinamiento pudimos identificar muchas oportunidades en el proceso de entrega de las compras realizadas a través de los canales virtuales. Por ello, decidimos apostar por un nuevo servicio que pudiera atender esta demanda gracias a nuestro know-how, capacidad operativa, formalidad y calidad de servicio en la distribución B2B. Así nace Última Milla, que se encarga de entregar los productos de nuestros clientes de manera segura y a tiempo en la casa, trabajo o cualquier punto indicado por el comprador”, refiere Enrique Mejía, Gerente Comercial y Marketing de Hermes.
Última Milla busca complementar y fortalecer la cadena logística a través de una plataforma especializada que permite monitorear –en tiempo real- la entrega de los productos. “Somos conscientes de que esta última etapa del proceso, es la parte más importante de la experiencia de compra del consumidor online. Por ello, estamos comprometidos en representar eficientemente a las marcas que confíen en Última Milla”, concluye Enrique Mejía.