0 3 mins 3 semanas

Ángel para la Innovación es el programa que impulsará a innovadores y emprendedores de Perú, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Brasil y Argentina en una primera etapa.

El impulso a la innovación y a los emprendedores es parte de la cultura y la filosofía de Genomma Lab Internacional, y en este contexto la compañía realizó el lanzamiento regional para Latinoamérica del programa Ángel para la Innovación, con el que busca iniciativas disruptivas para sumar innovación a su portafolio a través de una estrategia de crowdsourcing -una práctica que convoca a una gran cantidad de personas para aportar ideas innovadoras- a fin de identificar emprendedores que tengan productos o servicios alineados con la misión de la empresa.

La iniciativa está dirigida a investigadores, estudiantes, emprendedores o empresas con espíritu, “garra” y energía para crecer en nuevos negocios. Los interesados en participar deben contar con una solución innovadora en los temas de interés de este programa y querer ser parte de las novedades que Genomma Lab Internacional, con presencia en 18 países, entrega al mercado farmacéutico y de cuidado personal.

“Ángel para la Innovación busca iniciativas disruptivas para sumar innovación al catálogo de la compañía y así seguir consolidando su propósito de empoderar a las personas para tener excelente salud y bienestar. Estamos convencidos que hacer alianzas con emprendedores, nos ayudará a acelerar este crecimiento que buscamos y al mismo tiempo llevar innovación al consumidor final”.

Jorge Brake, CEO de Genomma Lab Internacional.

En la primera etapa, la convocatoria está abierta a todas las universidades, investigadores, emprendedores en México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Brasil y Argentina, para impulsar la innovación en favor de la salud y el bienestar de los consumidores, colaboradores, accionistas e incluso logrando impactar a la comunidad y al medio ambiente. Las propuestas que se reciban deberán contar con información técnica y científica que sustente la viabilidad de la solución, uniqueness y que cuenten con innovación en los procesos, ingredientes, presentaciones y usos, para áreas como el cuidado de la piel, medicamentos herbolarios y fitoterápico, soluciones para el cuidado del cabello, empaques sustentables e inclusivos y bebidas, entre otras.

Los proyectos que se presenten serán evaluados por un comité conformado por expertos de Genomma Lab Internacional y su aliado para esta iniciativa, Startup México, quienes aportarán su conocimiento y experiencia para determinar la viabilidad de las propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *