Una tienda diseñada para atender el canal online, con la que apuesta por una experiencia de compra rápida, completa y segura.
Freshmart, el primer supermercado online del país, inauguró su primera tienda híbrida en el corazón de Miraflores. Gracias a la implementación del establecimiento, proyecta la atención a distritos aledaños con 4700 productos que llegan a la puerta de tu casa en 45 minutos o menos. Dentro del surtido, se encuentran: frescos, abarrotes, bebidas y más, con una experiencia de compra que promete ser rápida, completa y segura.
Durante la ceremonia de inauguración, Sebastián Otero, cofundador y country manager de Freshmart, resaltó los seis años de experiencia de la empresa en el mercado peruano. Además, hizo énfasis en que ahora son parte del grupo Jüsto, scale up mexicana con la que comparten la misma propuesta de valor y visión. Con esta sinergia, el grupo espera expandirse en todo Latinoamérica y revolucionar el mercado de alimentos en los siguientes años.
“Esto refuerza nuestra propuesta hacia el canal digital. Gracias a esta tienda podemos abastecer a nuestros clientes en 45 minutos con un surtido de 4700 skus”, agrega Otero. “Es nuestra primera apuesta por la omnicanalidad y queremos que Freshmart sea la punta de lanza en temas de innovación para replicar en otros mercados más complejos de la región como el mexicano o brasilero” agregó Alejandro Sisniega, cofundador y vicepresidente comercial de Jüsto.
Cabe precisar que, en el 2021, Freshmart registró un crecimiento de 35% y actualmente esperan duplicar sus ventas y obtener un 100% al cierre de este año.