Doggie Style - Boxer Peugeot

Emprendimiento elige a flota Boxer de Peugeot para brindar servicio premium a mascotas

Doggie Style ofrece un buen servicio y trato a las mascotas, así como la practicidad de llegar a la puerta de sus domicilios con los mejores equipos y herramientas a través de Peugeot.

Empezar un negocio no es tarea sencilla. Esta aventura requiere de mucho esfuerzo, planificación y los mejores aliados para salir adelante. Doggie Style, servicio premium de peluquería canina, lo tuvo muy claro desde el principio, por eso confía en Peugeot para brindar el mejor servicio a los engreídos de la casa.

Con una flota de dos vehículos Boxer de Peugeot, Alejandra Shibuya y Camila Barreto emprendieron su propio negocio en noviembre 2020. A raíz de la crisis generada por el Covid-19, ambas socias encontraron una oportunidad en el servicio de grooming para perros, pues aseguran que los clientes no se sentían cómodos dejando a sus mascotas en diferentes veterinarias por diversas razones. En cambio, con Doggie Style sus clientes se sienten más confiados, ya que pueden presenciar el servicio y trato que se les da a las mascotas, así como la practicidad de llegar a la puerta de sus domicilios con los mejores equipos y herramientas a través de Peugeot.

“Al crear Doggie Style tuvimos muy claro lo que buscaban nuestros clientes. Si nuestro servicio iba a ser Premium, los detalles eran clave. No podíamos brindar el servicio en cualquier vehículo, tenía que ser uno moderno, con tecnología de vanguardia, seguro y elegante. Por eso encontramos en Peugeot a nuestro socio ideal”, señaló Alejandra Shibuya, cofundadora de Doggie Style.

La peluquería canina móvil realiza su servicio itinerante por más de 10 distritos de Lima Metropolitana, llevando a la puerta del hogar de cada cliente los servicios de baño, corte de pelo, baño medicado, aplicación de pipeta y servicio de cepillado de dientes, con la seguridad de estar cerca a sus mascotas y la atención A1 que estas se merecen.

“En Peugeot escuchamos a nuestros clientes desde el inicio de sus necesidades para ayudarlos a elegir el mejor modelo. Los acompañamos desde la selección, personalización, equipamiento de unidades y el servicio post venta. Por ello, les recomendamos las Peugeot Boxer de 8 ó 13 m3, totalmente adaptables a las necesidades de cada negocio, de fácil manejo, robustos, económicos y que a su vez ofrecen el confort de un negocio móvil”, dijo Milagros Vargas, Head of Marketing de Peugeot en Perú.

La gama de actividades en los que puede aportar un vehículo como el Boxer de Peugeot es muy amplia. Sus clientes pueden plasmar su visión de negocio y tener la certeza que será su aliado estratégico, no solo por su insuperable performance, sino por su diseño y calidad, los cuales realzan el valor de los productos o servicios que transportan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *