Disfruta de la All New Montero Sport de Mitsubishi sin salir de casa

A través de la última tecnología de realidad aumentada, el público podrá disfrutar y conducir como si estuviera dentro de la SUV.

Mitsubishi Motors, marca de origen y tecnología japonesa, en su reciente presentación de la All New Montero Sport 2021, ha sumado una novedosa solución de realidad aumentada dirigida a los amantes de la aventura y experiencia de lujo para interactuar en sus hogares con el icónico modelo.

Esta solución permite a los usuarios conocer todos los detalles de la emblemática SUV de la marca de los tres diamantes y ver el vehículo delante suyo en el entorno en el que estén desde su propio dispositivo móvil o laptop. Además, se podrá cambiar el color, abrir puertas, conocer el interior e ¡incluso conducirla! Toda una experiencia sin salir de casa.

La implementación de la novedosa tecnología de realidad aumentada desarrollada por la empresa 3Destiny, ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con el vehículo en cualquier espacio físico y con un alto nivel de hiperrealismo. Esta experiencia de gran valor agregado se adapta a los parámetros de bioseguridad que demanda el contexto actual de la pandemia ya que acorta las distancias y brinda una solución innovadora de alto impacto.

Los amantes de la aventura podrán acceder a la experiencia de realidad aumentada ingresando desde su móvil al https://3destinyra.com/html/mitsubishi

Para vivir una experiencia más potente con las cuatro versiones, descarga la app 3Destiny RA, ingresa a “Portales” y selecciona el Portal de Mitsubishi. Descarga la app para Android (https://bit.ly/32Y2lSq) o iOS (https://apple.co/2Z35dwv)

Finalmente, el público que desee adquirir la All New Montero Sport 2021 podrá cotizar su vehículo en https://www.mitsubishi-motors.com.pe/financiamiento, agendar su cita escribiendo al número de whatssapp 933 162 256 para cualquier consulta o pregunta, así como visitar los más de 30 concesionarios a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *