0 2 mins 1 mes

Reemplaza a Stephen Strauss, quien retorna a la casa matriz en España.

El reconocido ejecutivo peruano, Carlos Gonzales Camargo, fue designado por MC Autos del Perú, representante oficial de Mitsubishi Motors y Fuso en el país, como nuevo Gerente General de la compañía, la cual es parte del grupo SKBergé, líder automotriz en la región. Reemplaza a Stephen Strauss, quien retorna a la casa matriz en España.

Carlos Gonzales estudió Administración de Empresas y Contabilidad en la Universidad del Pacífico. Tiene un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Piura y, adicionalmente, cursó el Programa de Alta Dirección dirigido a líderes de Latinoamérica en el IESE Business School.

El nuevo Gerente General ha desarrollado una importante carrera profesional como ejecutivo en cargos gerenciales de distintas empresas en el Perú y la región. Uno de los más recientes fue el de Gerente General y CEO de Corporación Primax (con presencia en Perú, Ecuador y Colombia), llevándola a su internacionalización, convirtiéndola en una de las más reconocidas empresas peruanas multilatinas, referente en estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.

Carlos Gonzales también integró la Junta Directiva Internacional de la Asociación de Tiendas de Conveniencia y Combustibles (NACS) y fue miembro del Consejo Directivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), así como del Patronato de la Universidad del Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *