0 3 mins 1 mes

Una sonrisa saludable y franca es la imagen de bienestar y orgullo para uno mismo.

Para comenzar a ganarse la confianza o el encanto de alguien, la sonrisa es una aliada ideal. Es un aspecto facial sobresaliente en el que muchos se fijan para valorar al otro o para empezar a construir en el imaginario una personalidad aproximada, ya que expresa emociones y trasmite sensaciones. Entendiendo su importancia, el Dr José Pérez Yance, nos comenta que, sonreír es la mejor manera de conectarse con el mundo, por ello en su clínica AMÉRICADENT brinda el tratamiento de reconstrucción de sonrisa.

Los pasos de los años dejan huellas en la piel como las arrugas, pérdida de tono muscular, etc. Asimismo, muchas veces los pacientes han perdido no solamente dientes sino también hueso de soporte de dientes por lo que están usando planchas muchas veces inestables y de apariencia desagradable. Es decir, ha habido un colapso total de hueso por causa de extracciones prematuras o enfermedad periodontal avanzada.

Una sonrisa saludable y franca es la imagen de bienestar y lozanía que muestra el sistema dentario muy conservado tanto en forma tamaño y color. Cabe resaltar que la sonrisa, es la contracción sincrónica de 17 músculos del tercio inferior de la cara y aledaños curvando los labios y quedando descubierto el componente dental, principalmente los 8 dientes anterosuperiores como son las premolares, caninos y los incisivos.

La sonrisa se puede reconstruir. Además de recuperar funciones perdidas, si hay pérdida de forma, tamaño y color del elemento dentario es posible hacerlo mediante técnicas como las carillas de zirconia o coronas del mismo material, previo diseño de la misma.

Los pacientes que han perdido totalmente hueso alveolar notándose un colapso total de tejidos blandos mediante la aplicación de técnicas quirúrgicas sin injerto como son SISTEMA ALL ON 4 MÁS SOLDADURA INTRAORAL. Instalando prótesis híbridas de zirconia sobre implantes dentales.

La clínica AMÉRICADENT posee la mejor tecnología para reconstruir sonrisas. La tecnología involucrada son los sistemas avanzados de odontología digital 

  • Scanner intraoral Medit I500
  • Sistema CADCAM AMMANG GIRRBACH
  • Software de realidad aumentada KAPANU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *